¿Argentina sin Juan Martín?

11 Sep

La incertidumbre se apoderó de la sala de conferencia de prensa. Martín Jaite, capitán del equipo argentino de Copa Davis, dejó mudo a los periodistas que se encontraban en la carpa ubicada a metros del estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca. “Juan Martin (Del Potro) llegó de Nueva York hace unos días. El doctor Berger le recomendó que parara 15 días de jugar”, confesó el ex top ten.

Más tarde, entre los múltiples grabadores y micrófonos que atacaban al capitán, Martín cerró el tema de la posible baja de Juan Martín Del Potro.  “Por ahora, se está tomando unos días de descanso. Él tiene muchas ganas de estar en el equipo. El miércoles probará con más intensidad y decidirá si está o no para la serie”.

Por ultimo, se refirió al equipo que será rival de la Argentina por la semifinal de la Copa Davis: República Checa. “Es una serie muy dura. Ellos tienen un top ten consagrado, que es Tomas Berdych,  un segundo jugador  con gran experiencia, que es Stepanek, y un dobles consolidado”.  A pesar del difícil panorama que atraviesa el equipo argentino con la baja de David Nalbandian – por un desgarro abdominal – y la duda sobre la presencia de Juan Martín durante la serie, existen razones para seguir soñando en una nuevafinal de Copa Davis.Imagen

 

Foto: BATennis.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: