Berlocq y el partido de su vida

15 Sep

La incertidumbre crece cada vez más. Argentina pierde 2 a 1  la serie que se juega en Parque Roca, por las semifinales de la Copa Davis. El rival, República Checa, se ve fuerte, consistente y sin dudas para el domingo. Por otro lado, el elenco nacional acaba de perder a su mejor carta: Juan Martín Del Potro. En su lugar Carlos Berlocq intentará dar el batacazo y permitirle a los locales luchar por el quinto punto.

Del-Potro-Stepanek-Copa-Davis-1

Martin Jaite y el Doctor Miguel Khoury hace minutos oficializaron la baja de Del Potro: “No esta en condiciones de jugar. Hará reposo, y  estará con la muñeca inmovilizada por 10 días”, afirmó el doctor del equipo argentino de Copa Davis.

La lesión en la muñeca izquierda de Juan Martín no le permitirá disputar el cuarto punto de la serie.  Carlos Berlocq – quien hoy perdió el dobles junto a Eduardo Schwank – deberá reemplazar al tandilense. Su oponente será el número 6 del mundo, Tomas Berdych, que hasta ahora ganó los dos puntos que disputó en esta semifinal.

Charly, como lo llaman a Berlocq, tiene un historial de dos derrotas y ninguna victoria frente al checo.  A pesar de ello, el nacido en Chascomús no pierde las ilusiones. “Lo último que pierdo es la esperanza de poder derrotar a Berdych.  Obviamente que si mañana gano, va a ser el partido de mi vida”, agregó el argentino en conferencia de prensa. Después dijo: “Tengo que estar a más del 100% para poder superarlo”.

El pase a la quinta final de Copa Davis para la Argentina está más complicado que nunca. El ambiente dentro del equipo está enrarecido luego de la baja de Del Potro. Sin embargo, las chances siguen intactas. Berlocq tendrá en sus manos el destino de la Argentina y como recalcó esta tarde, si gana mañana, será el partido de su vida.

Schwank-Berlocq-dobles-argentino-Telam_OLEIMA20120915_0112_15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: