Nalbandian afuera para lo que queda del 2012

10 Oct

Lejanos quedan aquellos momentos de gloria y alegría en la carrera de David Nalbandian. El título en la Copa de Maestros en 2005, los dos Masters 1000 conseguidos en semanas consecutivas – Madrid y Paris – son hechos que ya son parte del pasado. Ahora, la situación es distinta Nalbandian mediante su vocero informó que no estará presente en lo que resta de la temporada 2012.

Imagen

“David no recibió el alta médica del desgarro que sufrió en el músculo oblicuo interno izquierdo del abdomen y entonces decidió junto con su equipo de trabajo no participar de la gira indoor europea”,  comunicó el vocero del cordobés, Bernardo Ballero. De esta manera, el campeón del ATP de Estocolmo en 2008 no estará presente en este fin de temporada tenística.

Además del desgarro intercostal sufrido en un entrenamiento del US Open, el cual le impidió jugar aquel torneo y las semifinales de la Copa Davis, Nalbandian sufre dolores en su hombro derecho.  “La recuperación de esta lesión se hizo lenta desde el principio y no pude ponerme en forma como para volver al circuito en los plazos que habíamos planificado con mi equipo”, declaró David refiriéndose a su dolencia.

Imagen

 

Importantes figuras del tenis dijeron basta durante este año. El primero fue Fernando Gonzalez, el chileno tres veces medallista olímpico. Más tarde se sumaron las bajas de Andy Roddick,  Raniner Schuettler y Juan Carlos Ferrero. Una generación de talentosos tenistas que se va acabando paulatinamente.

Sin lugar a dudas el retiro se acerca. Todavía se especula con que pueda estar presente de manera profesional durante el año 2013. Lo que se sabe es que el final se avecina, y que el rey está a punto de terminar con su reinado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: